Locutores »

Inés Gómez Mont contra con la obesidad

Durante las múltiples pláticas que he sostenido con amigas que ya son mamás, siempre he escuchado la frase de que “No hay peor cosa que los kilos que deja un embarazo”.

Y es que la mayoría de las madres afirman quees muy difícil lograr obtener un cuerpo delgado, y sin rastros de flacidez, tras haber traído al mundo una criatura.

Sin embargo, siempre hay excepciones… y para muestra, Inés Gómez Mont.

La ex conductora de Ventaneando compartió hace unos días con sus seguidores de Twitter una foto en la que mostraba su abdomen casi plano a menos de 3 meses de haber dado a luz a trillizos, (sí, leyeron bien, tri-lli-zos), dejando a más de uno con la boca abierta y preguntándose: ¿Cómo le hizo?

Ni tarda ni perezosa, la ojiverde confesó que,además de hacer ejercicio, utiliza una crema especial, (ya saben, de esas que uno puede hacer en su casa).

Y comenzó a dar la receta, misma que también nosotros les compartiremos.

*Nota: Si usted está por tener un hijo o bien desea eliminar grasa, le recomiendo que vaya por papel y lápiz. Una vez que los tenga, anótele*.

“Ahí les va la receta x partes…. Necesitan hierbas de romero (en un puesto de hierbas las consigues) pastillas de alcanfor, mentol en cubos, yodo blanco de uso externo y 5 ml de aceite esencial de toronja….Hay que remojar las hierbas 2 días en 1 litro de alcohol y en 1/2 vaso de esto disolver una de mentol, 1 de alcanfor y la pueden usar cuando sea!. (una pastilla) La crema la pueden usar en cualquier momento, no necesariamente después de dar a luz, sirve para reafirmar y quemar grasa! Las quiero!” (sic).

This entry was posted in Locutores. Bookmark the permalink.