Locutores »

Lupillo Rivera: ‘Apoyo a mi hermana al cien por ciento’

El juez de “Yo me llamo” condena las acciones que señalan la culpabilidad de Chiquis Marin de haber mantenido una relación sentimental secreta con el marido de su madre, la cantante Jenni Rivera.

Tras el anuncio del divorcio de la cantante Jenni Rivera y el ex beisbolista Esteban Loaiza, mucho se ha especulado y comentado sobre las posibles causas de tal decisión.
Por todas las redes sociales y en los medios se ha dicho que el deportista le fue infiel a la cantante, o que quizás ella descubrió que Loiza era adito a las drogas o que le estaba robando dinero de la caja fuerte. Sin embargo nada ha sido aclarado ni comprobado.
Pero lo que sí ha tomado fuerza y decepción en la familia Rivera, es que la hija de Jenni Rivera, Janney ‘Chiquis’ Marin ha mantenido una presunta relación sentimental con el marido de su madre a espaldas de ella y el mundo entero.
Todo esto se puso en evidencia luego que una revista de espectáculos asegurara que el romance secreto fue captado por las cámaras de seguridad de la mansión de la cantante cuando Esteban y Janney Chiquis salían del cuarto arreglándose la ropa, imagen que dejó impactada a Jenni.
“No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible”, fue lo que Chiquis respondió a través de su cuenta de Twitter a una de sus seguidoras.
Aunque Chiquis lo ha negado todo en la mencionada red social y en una entrevista con el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, las evidencias y la posición de la familia Rivera de darle la espalda, parecen indicar que la joven está siendo señalada severamente sin que ella reaccione y se defienda por tan graves acusaciones.
Visiblemente consternado y afectado por la difícil situación que está atravesando su hermana Jenni, su hermano, el cantante Lupillo Rivera, se atrevió a dar declaraciones en las que su sobrina queda muy mal parada.
“Son cosas muy difíciles porque somos una gran familia y lo que está pasando con mi hermana y mi sobrina son problemas de ellas. Yo a la que llevo más años conociendo y con la que conviví, con la que más he vivido y con la que más he sufrido, la que más he querido y la que más he peleado, es con mi hermana Jenni y tengo que estar apoyandola porque es a la que más conozco”, dijo el juez del programa de imitadores de la cadena Telemundo “Yo me llamo”.
Sin dudarlo, Lupillo dijo que sin menospreciar a su sobrina, que su hermana es primero para él y que le da su apoyo incondicional. “Pase lo que pase, que esté bien, esté mal ella, esté correcta o esté en un error de lo que quiera hacer, yo estoy con ella al cien por ciento. Siempre lo he manejado así y siempre lo he demostrado y asi es, no lo voy a cambiar”, dijo con un evidente nudo en la garganta.
El cantante señaló igualmente que su posición frente a este escándalo se derivó, luego de una conversación que tuvo con su hermana a pesar del distanciamiento que existía entre ellos debido a problemas personales.
“Sí. Hubo un tiempo de distanciamiento entre ella y yo por razones personales, no por razones profesionales, y pues sucedió algo fuerte que tuvimos los dos que dar nuestro brazo a torcer como debe ser y llegar no nomas y decirle: ‘te quiero y nomas quiero decirte que te amo y ahi estoy contigo pase lo que pase. Gracias a Dios hemos convivido y aprendico muchas cosas nuevas, juntos y es lo más bonito”.
Afirma igualmente que situación del divorcio de Jenni los ha unido nuevamente. “Pue sí porque (ríe) yo no lo empecé a buscar por lo que hizo ésta (su sobrina Chiquis), mi deber como hermano es saber que pasó. Son gentes de mucho respeto. Mi hermana se que va salir porque no es la primera que pasa. Está pasando un momento muy dificil, muy fuerte y yo se que le duele y yo nomás estoy para tomarme con ella un pan con leche y platicar”, comentó con los ojos aguados.
Y con Chiquis, ¿habló Lupillo? le preguntámos a lo que el cantante reaccionó luego de un marcado silencio y de dejar escapar un suspiro con la mirada dirigida a la nada. “Hable con ella tres minutos”.
Luego continuó. “Y nomás le dije que si la están acusando de algo y no reacciona como debe de reaccionar una persona… Todos los seres humanos tenemos un coraje impulsivo, nadie puede decir que no lo somos. Entonces si a ella la están acusando de algo y no ha reaccionado impulsivamente, la hace verse culpable”.
“Porque si tú me dice a mi que yo soy gay, yo voy a ir a buscarte para demostrarte que yo no soy gay. Ese es un coraje impulsivo que todos nosotros lo tenemos. Nada más eso le dije, no he vuelto a hablar con ella. La verdad no me interesa hablar con ella y como lo dije al principio, yo apoyo a mi hermana al cien por ciento porque es mi hermana. [A] los sobrinos los quiero, a mis sobrinas las quiero, pero… “, dijo entre suspiros y mirada de decepción.
“Si fuera mi hermano Juan [que está en problemas, yo] apoyo a mi hermano, si fuera mi hermano Gustavo que tuviera la culpa, yo apoyo a mi hermano, mi papá, mi mamá, mis hermanos y hermanas, porque es el deber de hermano hacia otro hermano”, agregó el intérprete de Esclavo y Amo.
Tras lo ocurrido, le preguntámos a Lupillo si él y la familia se sientes decepcionados igualmente de Esteban Loaiza al igual como señalan a Chiquis, Lupillo reaccionó con una sonrisa de incomodidad y dijo que “ahí no se puede decir mucho, ahí si que como quien dice, no hay nada qué hablar de él. Yo le mando un saludo muy cordial a su mamá”, dijo el cantante.
“Y su papá, que son gentes que yo aprecio, que yo admiro y son gente que convivimos una vida muy bonita y desafortunadamente pasó lo que pasó y que bueno que pude convivir con unas personas [así] un buen tiempo”, comentó el artista.

This entry was posted in Locutores. Bookmark the permalink.
 

Mas Videos