PETA protesta contra Chicken McNuggets

Vestidos como pollos, manifestantes realizaron una protesta contra lo que aducen son prácticas inhumanas sobre la muerte de estos animales por parte de la cadena de comida rápida McDonald’s.
Decenas de activistas asociados con peta2, un grupo juvenil de Personas para el Trato Etico de Animales (PETA) realizaron la protesta el pasado sábado frente a uno de los restaurantes McDonald’s, ubicado en el 1417 del bulevar Glendale en Echo Park.
Según los manifestantes, el trato inhumano es porque los pollos son despedazados o puestos a hervir aún con vida, causando “terror y agonía para millones” de aves cada añ.
McDonald’s emitió un comunicado el mismo día de la protesta diciendo que la compañía trabaja con expertos independientes para promover “mejoras continúas del bienestar animal como parte de iniciativas sustentables de la cadena”.
“McDonald’s requiere que nuestros proveedores de alimentos hagan lo correcto—para los animales, los humanos y el medio ambiente”, lee el comunicado de la cadena de restaurantes.

Deja tu comentario